Ejercicios de Inglés

Adverbios de lugar

Hay muchos tipos diferentes de adverbios: algunos describen cómo hacemos algo (adverbios de manera), algunos describen con qué frecuencia hacemos algo (adverbios de frecuencia) y otros describen cuando hacemos algo (adverbios de tiempo). Cuando queremos decir dónde sucede algo, usamos adverbios de lugar. ¿Qué son y en dónde van en una oración? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aprende a usar los “Phrasal Verbs” en inglés

Son muchos los aspectos gramaticales que debemos aprender durante el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma. En esta ocasión les explicaremos un poco los verbos compuestos o “phrasal verbs” en inglés, los cuales son usualmente dos palabras que consisten en un verbo seguido de un adverbio o prepos

Verbos en inglés: to be vs to have

Cuando estamos aprendiendo inglés nos encontramos con una lista interminable de verbos y muchos de éstos tienen significados parecidos que nos pueden confundir. Es por esto, que es importante comprender bien el significado y uso de los verbos en inglés.

Aprende a escribir oraciones en inglés en presente

Para aprender a escribir oraciones en inglés, debes comenzar con la estructura más básica, el presente simple. Este se utiliza para describir acciones habituales que suceden con frecuencia y no hace referencia a si está sucediendo en el momento.

Descubre el presente perfecto continuo en inglés y cómo utilizarlo

Hoy te presentamos uno de los tiempos verbales más comunes al hablar en inglés, y también más sencillos de formar, el presente perfecto continuo.

Los tiempos progresivos en inglés

En este artículo aprenderás sobre los tiempos progresivos en inglés, uno de los tiempos más sencillos del idioma, esto debido a que el verbo principal de la oración no cambia.

Escribir oraciones en inglés: pasado perfecto

Si te encuentras hablando de acciones que ocurrieron en un momento del pasado y quieres hacer referencia a un evento que ocurrió mucho antes de ese momento, debes usar el pasado perfecto. Este tiempo te permite expresar la secuencia de los eventos, de manera más clara y precisa que el pasado simple.

Aprende todo acerca de los adverbios en inglés

En inglés, como en cualquier idioma, existen innumerables adverbios. Es necesario conocerlos, ya que si lo usas correctamente vas a lograr hablar de una forma más precisa. Por eso en este artículo veremos para qué sirven, su estructura, y las distintas clasificaciones que existen.

Sinónimos y antónimos de las palabras más comunes del inglés

Para lograr expresarte de la manera correcta y tener conversaciones fluidas, es importante que conozcas la mayor cantidad de vocabulario posible.

Aprende sobre el uso de los comparativos y superlativos en inglés

Conocer los comparativos y superlativos en inglés es importante debido a que constantemente nos encontramos con una gran variedad de cosas, productos y personas, y es útil poder comparar en inglés para poder determinar cuál es mejor, o para resaltar los atributos más importantes y sus característica