Vocabulario en Inglés

03 de may. de 2022

Aprende Vocabulario en Inglés sin Traducir

Aprender vocabulario es importante para todos los alumnos que están aprendiendo un idioma, y necesita ser un parte central de cualquier curso. ¿Cuáles son algunas maneras de estudiar y, sobre todo, recordar y utilizar vocabulario en inglés? ¡Sigue leyendo y aprende algunos consejos útiles!


Usa palabras relacionadas.

Estudiar y tratar de memorizar listados largos de palabras de vocabulario en inglés que no están relacionadas es trabajo complicado y no es muy útil. Mejor intenta aprender y practicar nuevas palabras que tienen un tema en común. En tu curso Wall Street English, cada lección tiene un tema que presenta un grupo de palabras relacionadas, por ejemplo describe tu casa, comprar y hablar sobre tu trabajo. Esto hace que el aprendizaje se lógico, fácil y divertido.


No traducir.

El instinto inicial de muchos alumnos es traducir una nueva palabra en su primer idioma, pero hacer eso es la manera más rápida de olvidar su significado. La mejor manera de aprender una nueva palabra es verlo en contexto, lo cual podría venir de un ejemplo visual o auditivo. Y si no puedes entender el significado del contexto, trata de leer la definición en inglés primero o leer algún sinónimo. La traducción debe ser tu última opción. Los alumnos de Wall Street English tienen la ventaja en este sentido porque nuevas palabras son presentadas en los videos de nuestra historia donde los significados de palabras son claras y fáciles de captar.


Leer.

Una gran manera de repasar palabras que ya conoces y aprender nuevas es leyendo. No tiene que ser una novela larga, podría ser artículos, historias cortas, noticias, posts de redes sociales, etc. Estudiar en Wall Street English te brinda la oportunidad de leer artículos adaptados del Financial Times, los cuales incluyen una variedad de temáticas desde economía y viajes hasta cultura y deportes. Cada artículo se enfoca en nuevo vocabulario apropiado para tu nivel.

Prioriza.

El inglés tiene un vocabulario sorprendentemente grande comparado con otros idiomas, pero el número de palabras que regularmente utilizamos es relativamente limitado, lo cual es buenas noticias para ti. Por esta razón es tan importante enfocar tus estudios en el tipo de lenguaje cotidiano que realmente necesitas para tu vida profesional y personal.


¡Practica!

Una vez que hayas aprendido nuevas palabras, necesitas utilizarlos una y otra vez, porque sólo se pegan en tu cerebro cuando estás utilizando el idioma. Después de ver nuevo vocabulario presentado en un contexto natural y luego revisando tu comprensión en un ejercicio en el curso Wall Street English, posteriormente podrán actuar un diálogo en el cual esas nuevas palabras son esenciales. Si sólo tomas el primer paso sin poner tu conocimiento a prueba, olvidarás las nuevas palabras casi de inmediato.


Los cursos Wall Street English te permiten aprender y utilizar el vocabulario práctico que necesitas para hablar en inglés.

Empieza ahora y descubre cuál sería tu nivel de inglés inicial con una evaluación personalizada sin costo.