Aprende a escribir ensayos en inglés como un profesional

English Learning Tips

Muchas veces en el transcurso de nuestras vidas, nos ha tocado escribir ensayos, bien sea en el colegio, en la universidad ó incluso como profesionales. Un ensayo se trata de expresar nuestra opinión sobre un tema específico, en el que se debe desarrollar un texto coherente, agradable de leer y con buen contenido que sustente nuestras ideas.

Categories

English Learning Tips

Aprende a escribir ensayos en inglés como un profesional

English Learning Tips

Muchas veces en el transcurso de nuestras vidas, nos ha tocado escribir ensayos, bien sea en el colegio, en la universidad ó incluso como profesionales. Un ensayo se trata de expresar nuestra opinión sobre un tema específico, en el que se debe desarrollar un texto coherente, agradable de leer y con buen contenido que sustente nuestras ideas.

Gramática en Inglés

Mucha gente piensa que para aprender inglés, la primera cosa que deben hacer es aprender gramática en inglés.

10 Consejos para el éxito aprendiendo inglés

Aquí te dejamos alguno consejos útiles para mejorar tu inglés hablado, ya que ser capaz de mejorar tus habilidades al hablar inglés a menudo parece una meta difícil de alcanzar.

Lecciones en Inglés

Hoy en día gente de todas las edades quieren aprender inglés y buscan el tipo de lecciones en inglés que se adapta a sus necesidades.

Hablar Inglés

Saber cómo hablar inglés abre puertas y cambia tu vida. ¿Cómo puedes aprender y generar confianza cuando hablas inglés? Empieza siguiendo estos seis consejos sencillos.

Vocabulario en Inglés

Aprender vocabulario es importante para todos los alumnos que están aprendiendo un idioma, y necesita ser un parte central de cualquier curso.

Conversar en Inglés

Toda la gente que quiere aprender inglés quiere practicar conversar en inglés, y tienen toda la razón.

Pronunciación en Inglés

Aprender cómo pronunciar palabras en inglés correctamente es una parte importante de aprender un idioma, pero la pronunciación en inglés puede ser algo muy complicado

Aprende a usar adjetivos en inglés

Aprender los adjetivos en inglés suele resultar un poco complicado cuando recién comenzamos a aprender este idioma. Esto se debe a que las reglas de la gramática inglesa son diferentes a las que conocemos en español y al no utilizar los adjetivos de la manera correcta, se vería afectado lo que queremos decir durante una conversación.

Tips para aprender los verbos en inglés

Cuando iniciamos nuestro aprendizaje del inglés, los verbos suelen ser uno de los aspectos que más se nos dificulta aprender. Esto, debido a que no sólo debemos aprender los significados de los verbos, sino que también debemos saber sus distintas conjugaciones.

Verbos Modales en Inglés

Los verbos modales son un tipo de verbos auxiliares que se utilizan para indicar modalidad, expresando probabilidad, habilidad, permiso u obligación. Estos son diferentes a los verbos normales que ya conoces.

Aprende a dar direcciones en Inglés

Cuando nos encontramos en un país que no conocemos, lo más probable es que en algún momento de nuestro viaje, por más de que tengamos un mapa, nos perdamos. Además, a veces los mapas no tienen la información que necesitamos

Verbos para usar en inglés de negocios

Los verbos modales son cruciales para hablar de manera educada, pedir favores, dar sugerencias, crear planes, etc. Básicamente, para todo lo que es importante en la comunicación dentro de una empresa.

Razones por las que el inglés es el idioma más hablado en el mundo

Hoy en día, al viajar a cualquier lugar del mundo, es casi un hecho que te encuentres con al menos una persona que habla inglés

Inglés para situaciones casuales

Existen muchas formas de expresar lo mismo según el lugar en el que uno se comunique, la persona a quien se dirige y los sentimientos involucrados entre los hablantes.

Palabras que solemos confundir

Es importante aprender los significados y uso correcto de estas palabras, ya que de esta manera podrás expresarte y dar a entender tus ideas de manera exitosa en una conversación o al escribir.

Inglés para presentaciones

Dominar el inglés en el ámbito laboral es muy importante, ya que te da mayores oportunidades de dar a conocer tu trabajo a personas de todo el mundo.

9 Reglas gramaticales para en Inglés no olvidar

hemos realizado una lista de las 9 reglas de gramática en inglés más importantes que debes tener en cuenta al poner en práctica este nuevo idioma.

Mejora tu inglés con canciones

Existe evidencia científica donde se comprueba que la música te puede ayudar a aprender inglés. Ya que puedes aprender vocabulario y nuevas estructuras gramaticales, mejorar tu ortografía y comprensión del idioma y practicar tu pronunciación.

Aprende inglés mientras cocinas

La cocina es uno de los lugares de nuestra casa que más utilizamos, es por esto que hoy aprenderás un poco de vocabulario en inglés para cocinar.

Aprende sobre los tiempos verbales en Inglés

Uno de los aspectos del inglés que lleva más tiempo y práctica para lograr dominar, es la gramática. Esto, debido a que muchas de las formas gramaticales suelen ser diferentes a nuestro idioma y aprender a memorizar todas estas estructuras y verbos, puede ser un verdadero reto.

Divertidos acrónimos en Inglés Para usar en tus conversaciones

Utilizar las redes sociales en otro idioma puede llegar a ser confuso. Todos los slangs, expresiones y acrónimos que las personas utilizan hacen que las oraciones más simples se conviertan en las más difíciles de entender.

Palabras en inglés con diferentes pronunciaciones

Existen muchas palabras en inglés que se escriben exactamente igual, pero que tienen diferentes pronunciaciones y dependiendo de estas, su significado será completamente diferente. Estas palabras son un tipo de homógrafos.

¿Qué son las question tags y para qué se usan?

Las “questions tags” son pequeñas interrogaciones que se utilizan para confirmar o profundizar un tema de interés para obtener más información de la persona con la que te encuentras hablando.

Descublre algunas palabras en Inglés difíciles de pronunciar

A medida de que vayas escuchando el idioma y te vayas familiarizando con los diferentes sonidos que componen el inglés, te será más fácil decir correctamente las palabras. Con el objetivo de ayudarte en este proceso, te dejamos una lista con algunas palabras que son difíciles de pronunciar.

Frases en inglés para tener buenos modales

Los buenos modales juegan un papel muy importante en la vida de cualquier persona, ya que la manera en como interactuamos con los demás

Conectores en inglés que te ayudarán

Escribir en inglés es uno de los aspectos del idioma que resulta más complicado de aprender. Sin embargo, con mucha práctica y expandiendo cada vez más tu vocabulario, se hará mucho más fácil este proceso.

Vocabulario en inglés para administradores de empresas

Una buena manera de aprender inglés, es involucrándolo en tus actividades diarias, el trabajo es una de las mejores opciones, ya que no sólo te ayudará a aumentar tus conocimientos del idioma, sino también a incrementar tu desarrollo como profesional y en consecuencia, tus oportunidades laborales.

8 Nuevas palabras en inglés que debes conocer

Conocer este tipo de palabras además de ser divertido, te permitirá mantenerte actualizado con el idioma y así poder participar en todo tipo de conversaciones

Vocabulario en inglés relacionado con profesiones

Aprender vocabulario en inglés relacionado a las profesiones, no sólo te permitirá tener mayores oportunidades de negocios, sino que también podrás relacionarte con mayor éxito con personas de otros países

Vocabulario en inglés para usar en tus conversaciones

En todos los idiomas existen palabras o frases comunes que las personas usan diariamente y aprenderlas te ayudará a tener conversaciones más fluidas y exitosas. Con el objetivo de que logrés dominar esta destreza del idioma, te dejamos vocabulario en inglés que te ayudará.

 

Vocabulario en inglés para principiantes que debes conocer

Cuando comenzamos a aprender un idioma, uno de los aspectos más difíciles es lograr expresarnos correctamente, debido a que muchas veces no conocemos las palabras correctas para logra

Maneras de decir gracias en inglés de negocios

Luego de cerrar un trato, recibir ayuda de un socio, luego de vender un producto o servicio, entre otras situaciones que se puedan presentar, es importante agradecer a la persona con la que trabajaste.

Vocabulario en inglés para hablar de Animales

El vocabulario relacionado a los animales en inglés es una de las primeras cosas que solemos estudiar, esto debido a que ellos se encuentran en casi cualquier lugar, son divertidos y a la mayoría de las personas les encantan.

Aprende de los pronombres en Inglés

Entre el contenido básico de este idioma que puedes comenzar por aprender, están los pronombres en inglés.

Aprende los días, meses y fechas en inglés

Cuando aprendemos inglés una de las cosas básicas y claves que debemos saber son los días, meses y fechas en inglés. Esto, porque es el vocabulario que más utilizamos para hablar y planificar de acuerdo a nuestra rutina.

Aprende a decir las partes del cuerpo en inglés

Te dejaremos una lista de vocabulario relacionado a las partes del cuerpo en inglés y puedas expresarte con las personas en cualquier situación.

Aprende a decir las estaciones del año en inglés

Si piensas vivir o pasar unas vacaciones en el extranjero, aunque no parezca importante, conocer este vocabulario te ayudará a tener una buena experiencia durante tu estadía

Descubre los verbos más usados en Inglés

Cuando aprendemos un nuevo idioma son muchas las formas gramaticales que debemos aprender y muchas veces se nos hace difícil recordar todos los verbos y sus conjugaciones en los distintos tiempos.

Aprende a escribir oraciones en inglés en presente

Aprender a escribir en inglés es un aspecto muy importante del idioma, ya que podrás redactar emails, cartas, trabajos de investigación, hasta escribir en redes sociales y comunicarte con cualquier persona que no hable español.

7 Tips para escribir oraciones en Inglés

La gramática del inglés muchas veces puede parecernos extraña, debido a que tiene muchas reglas para crear oraciones y una enorme cantidad de excepciones para esas reglas. En un nivel básico, la mayoría de las oraciones en inglés siguen una estructura similar.

¡Descubre 13 nuevas palabras en inglés!

Todas estas palabras son importantes de tener en cuenta, ya que nos permitirán relacionarnos mejor de manera informal con extranjeros, dándonos un toque agradable y cómodo

Mejores películas para aprender inglés

Aparte de ser un recurso accesible, también es fácil y divertido y te ayudará a obtener nuevo vocabulario, a mejorar tu listening y pronunciación y no menos importante, a aprender expresiones usadas en la cultura.

Descubre las expresiones más comunes del inglés americano

El uso de slangs es muy común en cualquier lengua y es uno de esos aspectos de los idiomas que usualmente no nos enseñan en clases tradicionales

9 Reglas gramaticales en inglés que no debes olvidar

Una de las cosas más difíciles de aprender un nuevo idioma es aprender las reglas gramaticales. Y aunque la gramática del inglés puede parecer bastante fácil en comparación con algunos idiomas, un pequeño error puede cambiar fácilmente el significado de lo que quieres decir.

Aprende diferentes formas de saludar en inglés

Si viajas a otros países constantemente o trabajas en una empresa extranjera con personas que no hablan tu mismo idioma, es muy importante que sepas saludar en inglés de una manera adecuada

Conoce algunas frases extrañas e inglés

Con este artículo queremos darte a conocer algunas de las frases en inglés que puedes llegar a escuchar en conversaciones o en programas de televisión.

Aprende a dar y recibir direcciones en inglés

También está excelente que tú mismo puedas dar indicaciones a turistas o colegas extranjeros.

Vocabulario para Viajes

La mayoría de nosotros viajamos todos los años, ya sea por trabajo o por placer. Y donde quiera que viajes al extranjero hoy en día, el inglés es el idioma más común que usan las personas.

Lista de vocabulario en inglés para principiantes

Si te quieres comunicar de una manera más efectiva, es una buena idea iniciar aprendiendo vocabulario básico que sea de uso común en inglés

Ten éxito en una entrevista de trabajo en inglés

Hacer una entrevista de trabajo generalmente hace que todos se sientan bastante estresados. Queremos causar una buena impresión para conseguir el trabajo

Palabras "Slang" en Inglés

Cuando aprendes un idioma extranjero, naturalmente comienzas estudiando estructuras formales adecuadas.

6 cosas que debes saber antes de aprender inglés

Caracteristicas que debes saber sobre el idioma inglés