Curso de inglés corporativo en línea

Nuestro curso de capacitación Corporate English Online es una herramienta moderna que permite a los empleados realizar ejercicios simples y consolidar sus habilidades bajo la guía constante de nuestros profesores nativos.

Lo que obtienes
  • Clases pequeñas con un máximo de otros tres alumnos para más apoyo personal y tiempo con tu profesor.
  • Tu coach personal establece metas de aprendizaje personalizadas para mantenerte encaminado y motivado.
  • Un método de aprendizaje probado adecuado para profesionales ocupados. Si los estudiantes no logran los objetivos acordados al final del curso, recupere su dinero
A corporate English learner that studies online

Expertos en la enseñanza del inglés para profesionales desde 1972

En Wall Street English, hemos desarrollado un método probado que está específicamente adaptado para estudiantes de inglés de negocios y empresas.

Nuestro curso de inglés combina el autoaprendizaje con clases reducidas con un profesor para garantizar resultados. Su personal mejorará sus habilidades y logrará sus objetivos con nuestro curso de capacitación en inglés.

Cómo aprendes inglés

Mira y aprende

1

Aprovecha al máximo tu tiempo viendo videos en línea y aprende inglés con nuestra propia serie de televisión enfocada en un grupo de personas que desarrollan sus carreras y hacen amigos en la ciudad de Nueva York.

Estudia el lenguaje que has visto con lecciones interactivas para mejorar tus habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Únete y graba conversaciones de juegos de roles de la serie de televisión usando el lenguaje que has aprendido. Completa tu libro de trabajo del estudiante para practicar la lectura y la escritura con retroalimentación instantánea. 

Practica y habla

2

Practica la pronunciación y mejora tu comunicación en inglés con ejercicios interactivos. Concéntrate en entender inglés y mejorar tu vocabulario en lugar de solo estudiar gramática. Nuestros ejercicios de inglés interactivos con reconocimiento de voz automático brindan retroalimentación instantánea.

Comienza a tener conversaciones en inglés desde el primer día, ya sea en nuestras escuelas o en línea. Habla inglés del mundo real con nuestros profesores en clases de conversación y actividades sociales.

Retroalimentación del maestro

3

Profesores altamente calificados se aseguran de que aprendas inglés rápidamente. Obtén la retroalimentación que necesitas para hablar inglés con confianza.

Asiste a clases pequeñas con un máximo de otros tres estudiantes adultos en exactamente el mismo nivel. Nuestros profesores validarán y confirmarán lo que has aprendido. Nos aseguraremos de que mejores tus habilidades en inglés.

Tu ciclo de aprendizaje de inglés

Nuestro método se basa en un ciclo de aprendizaje probado que hace que el aprendizaje sea fácil y efectivo sin importar tu nivel.

Semana uno

  • Mira nuestra serie de TV y aprende el lenguaje clave para tu nivel.
  • Mejora tus habilidades de lectura y escritura en tu libro de trabajo en línea.
  • Únete a una clase de conversación con un maestro para practicar el uso del lenguaje.

Semana dos

  • Continúa estudiando las lecciones interactivas con el apoyo de tu coach si lo necesitas.
  • Habla inglés en situaciones de la vida real en una actividad social.
  • Asiste a una clase pequeña con un maestro para confirmar tu progreso.

Repite

  • Los estudiantes pasan a la siguiente parte del curso, ya que saben que han aprendido el inglés que necesitan.
  • Clases adicionales para estudiar más si es necesario y unirse a otras actividades sociales.
  • Revisar el trabajo realizado en los libros de trabajo para más práctica.
  • Seguimiento continuo y medición del progreso.

Un curso de inglés alineado con los estándares globales

Wall Street English ofrece 20 niveles de inglés para estudiantes que van desde principiantes hasta avanzados. Nuestro curso está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para que siempre sepas exactamente cuál es tu nivel según los estándares reconocidos internacionalmente. Los principales niveles del MCER son A1, A2, B1, B2 y C1. Estos niveles evalúan tus habilidades en inglés, como escritura, comprensión auditiva, lectura, y producción e interacción habladas.

A1

A2

B1

B2

C1

A1

Niveles de inglés de Wall Street 3 al 5

En este nivel, puedes usar el inglés en algunas situaciones básicas cuando viajas. No dominas suficiente inglés para trabajar o estudiar en este idioma, pero puedes tener una conversación sencilla con las personas si hablan despacio y con sencillez.

Pon a prueba tu nivel de inglés en línea

Realiza una prueba de inglés en línea gratuita o reserva una llamada con nosotros para una evaluación de inglés completa.

Precios y planes de cursos

Los planes de cursos de Wall Street English se adaptan a tus necesidades. Ofrecemos los mejores planes de valor que ofrecen resultados.

Cómo calculamos el precio de tu curso

Evaluamos tu(s):

  • nivel inicial de inglés exacto;
  • objetivos individuales; y
  • nivel deseado.


Crearemos un plan de curso personalizado para asegurarnos de que logres tus objetivos.

Contáctanos hoy para discutir cómo podemos ayudarte con el inglés.

El plan de estudios perfecto para ti

Nuestro método y curso cubre todo lo que necesitas aprender. Somos únicos en ofrecerte el mismo resultado de aprendizaje de calidad y experiencia uniforme con la flexibilidad de elegir clases en línea, en persona o ambas. La decisión es tuya.

En línea

Aprende de manera flexible desde cualquier lugar con nuestro método probado. Obtendrás acceso al aula digital para las clases en línea. Y el mismo nivel de apoyo personal y enseñanza experta que obtendrías en persona.

  • Actividades del curso de inglés en línea
  • Clases presenciales digitales
  • Sesiones de apoyo en línea
  • Clases de práctica adicionales en línea
  • Clases en el centro
  • Eventos presenciales y networking
  • Acceso al entorno de inglés total

*El acceso solo en línea no está disponible actualmente para la Preparación de exámenes u otros cursos especializados.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a lograr sus objetivos con el inglés

Apúntate a un curso de formación en inglés