El curso de Inglés para ti

Tenemos el curso de Inglés adecuado para ti, bien sea que quieras estudiar online o en persona. Los cursos de Wall Street English se adaptan a ti y tus necesidades. Todo lo que necesitas hacer es seguir nuestra metodología comprobada y lograrás tus objetivos de aprendizaje. Reserva una prueba de nivel gratuita con un asesor educativo y crearemos tu plan de estudios personalizado.

A corporate English learner that studies online

Curso de inglés corporativo en línea

Nuestro curso de capacitación Corporate English Online es una herramienta moderna que permite a los empleados realizar ejercicios simples y consolidar sus habilidades bajo la guía constante de nuestros profesores nativos.

Ver curso
An adult student on an English course

Curso de inglés para adultos

Mejora tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para gente ocupada como tú.

Ver curso
A young English student learning to travel the world

Curso de inglés para viajes

Desde los niveles de principiante hasta la etapa avanzada, las lecciones de inglés en Wall Street English se centran en escuchar y hablar. Esto es ideal para viajeros porque estas dos habilidades son esenciales cuando estás en el extranjero.

Ver curso
A group of business people learning English for their careers

Curso de inglés para tu carrera

Nuestro curso de inglés se centra en mejorar las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Es ideal para gente profesional de negocios que quiere una carrera trabajando en inglés.

Ver curso
A learner on an English course for students

Curso de inglés para estudiantes

Prepárate para estudiar inglés en la facultad o la universidad con nuestro método probado. Con nuestro curso, desarrolla las rutinas y habilidades que necesitas para usar el inglés.

Ver curso