Wall Street English colabora con Zoom en la Sala Virtual

19 abr 2023

Wall Street English ofrece la mejor experiencia de aprendizaje en línea para adultos, adolescentes y clientes corporativos alrededor del mundo. Hemos brindado clases a estudiantes remotos en varios países alreadedor del mundo desde hace tiempo, incluso antes de la pandemia global Covid-19 y había mejoras importantes que se podían realizar a la experiencia de aprendizaje.

Es por eso que colaboramos con la marca líder mundial en video conferencias, Zoom para modernizar nuestra experiencia de video de la sala virtual. Lee más para conocer acerca de como trabajando con Zoom hemos mejorado considerablementa la experiencia en línea del estudiante en Wall Street English.

Método provado con éxito con resultados garantizados - ahora completamente en línea

Wall Street English se especializa sólo en enseñar el idioma Inglés y brindamos a nuestros estudiantes una forma garantizada para mejorar su nivel de Inglés y de esta manera impulsar sus carreras. Durante los últimos 50 años, más de 3 millones de personas han elegido estudiar con Wall Street English. 

Desde nuestro comienzo en 1972, Wall Street English ha vivido innovación continua y ciclos de desarrollo de producto para brindas la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes de todo el mundo. Ponemos la conveniencia y diversión de nuestros estudiantes primeri, especialmente en el mundo moderno en línea y hemos expandido las experiencias de aprendizaje a remotas o híbridas aún más durante los últimos años.

Una mejor experiencia de aprendizaje en línea

Nuestro curso de Inglés ha sido siempre desarrollado sobre nuestra propia metodología que incluye un enfoque combinado de aprendizaje, que es una mezcla de autoestudio y tiempo con maestros. Desde el principio nos hemos enfocado en integrar la tecnología más avanzada en nuestro plan de estudio. Nuestro uso de tecnología ha sido siempre dirigido a usarlo realmente para mejorar 'eficacia' o brindar mejores resultados a nuestros estudiantes. 

Por muchos años estudiantes de Wall Street English han sido capaces de estudiar la mayoría de si curso en línea desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Sin embargo, varios años atrás empezamos también a desarrollar una experiencia digital total de la sala de clases para que los alumnos puedan disfrutar nuestra experiencia premium de aprendizaje completamente en línea incluyendo las clases con nuestros maestros altamente calificados. 

Aprende Inglés en nuestra Sala Virtual

La sala virtual de Wall Street English se desarrolló para ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje en línea. ¡El objetivo era hacerlo igual omejor que la experiencia de aprendizaje en persona que nuestros estudiantes disfrataban ya en nuestros centros! Tomamos toda nuestra experiencia de nuestros centros físicos y la palicamos a un ambiente en línea. Pero aún había algunas complicaciones.

Los estudiantes en regiones con ancho de banda malo y baja conectividad les costaba mucho conectarse a algunas de las clases en video. En Wall Street English queríamos asegurarnos que todos nuestros estudiantes pudieran disfrutar de el mismo tipo de accesibilidad y efectividad en la experiencia de aprendizaje como la de una clase en persona. 

Al asociarnos con Zoom y usar su Video SDK, Wall Street English ha construido una mejorada sala de clases basada en video impulsada coir la tecnología principal de audio y video de Zoom. Nuestros estudiantes ahora se benefician de una experiencia de aprendizaje en línea consistente, con todos los beneficios adicionales del acceso digital, como lo son acceso en cualquier momento y clases con estudiantes de países alrededor del mundo. 

Lee más acerca de la colaboración de Wall Street English con Zoom: explore.zoom.us/en/customer_stories/wall-street-english

Llevando la experiencia del salón de clases a ti

Mediante el Video SDK de Zoom, Wall Street English ha sido capaz de crear un ambiente de salón de clases digital eficiente y perfectamente integrado, en dónde estudiantes de todo el mundo pueden interactuar y relacionarse entre sí, así como los maestros como nunca antes.   

"Ahora somos capaces de brindar… experiencias de sala virtual de mejor calidad, utilizando la tecnología principal de Zoom para ofrecer video y audio escalable de alto rendimiento."

David Kedwards, Wall Street English Executive Chairman

"Problemas técnicos, como los relacionados con el ancho de banda y de conexión, desaparecieron."

Pratap C. Rajan, MD Enterprise Development

El Video SKD de Zoom brinda una experiencia de salón de clases increiblemente mejorada a los estudiantes y creo una forma efectiva para Wall Street English para mejorar sus ofertas. 

Impulsa tu negocio con soluciones de capacitación de Inglés Corporativo

Gracias a la colaboración con Zoom y a la continua dedicación de utilizar la mejor tecnología para impulsar nuestra plataforma de aprendizaje de Inglés hecha a la medida, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones de capacitación en el idioma Inglés para Corporativos alrededor del mundo así seas una organización global, una pequeña o mediana empresa o emprendedor. 

Con Wall Street English obtendrás clases flexibles en línea, seguimiento de avances detallado para tus colaboradores y demostrable, resuktados medibles que garantizan el mejor retorno a tu inversión.  

Conoce más de nuestras Soluciones Corporativas hoy.