Hablar Inglés

03 may 2022

Genera confianza y fluidez al hablar en inglés

Saber cómo hablar inglés abre puertas y cambia tu vida. ¿Cómo puedes aprender y generar confianza cuando hablas inglés? Empieza siguiendo estos seis consejos sencillos.


Mantenlo sencillo

En la mayoría de las situaciones cotidianas, por ejemplo en un café, utilizamos enunciados cortos y sencillos cuando hablamos.

En los primeros niveles de nuestro curso empezarás a hablar inglés de inmediato utilizando frases cortas en situaciones cotidianas y luego construyes sobre estas durante el curso.


Olvídate de tu primer idioma

Traducir es difícil y evita que puedas pensar directamente en inglés.

El método Wall Street English te permite aprender el significado de palabras a través de contextos y ejemplos.


Practicar Hablar en Inglés

La única manera de aprender cómo hablar es hablando, es por esta razón que nuestras lecciones interactivas se enfocan en hablar. Después de adquirir el nuevo idioma, obtendrás mayor confianza al continuar practicándolo dentro de nuestras diversas actividades para hablar.

Tenemos Clases de Conversación y el Club Social las cuales son clases divertidas y sociales, suceden dentro o fuera del centro, es un espacio para hacer amigos y generar mayor confianza cuando al hablar inglés.


Escuchar

La 2nda mejor manera de estar practicando hablar en inglés, es escuchando a otras personas hablar inglés. Nuestras lecciones interactivas son muy divertidas y siguen una historia estilo serie de televisión. Al escuchar y copiar aprenderás a pronunciar palabras correctamente.


Ten un objetivo claro

Todo el mundo tiene necesidades únicas y preferencias para estudiar, es por eso que necesitas un curso flexible que se adapta a ti.

En Wall Street English le ayudamos a cada alumno a encontrar su propio ritmo, brindando retroalimentación constante y apoyo durante todo el camino para que logres tu objetivo personal.


¡Tomar riesgos!

Para aprender algo nuevo necesitas cometer errores.

Al practicar inglés en un ambiente amigable y relajante, alumnos de Wall Street English no se tienen que preocupar de decir algo incorrecto porque es una parte importante del proceso de aprendizaje.


Descubre más sobre aprender inglés con Wall Street English