Conversar en Inglés

03 may 2022

Participa en conversaciones en inglés con confianza

Toda la gente que quiere aprender inglés quiere practicar conversar en inglés, y tienen toda la razón. Muchos alumnos conocen las palabras que se requieren para el trabajo y posiblemente pueden escribir un correo sin tanta dificultad, sin embargo conversar en inglés durante una junta de negocios o en un viaje se convierte en un problema. Descubre cómo puedes conversar en inglés mejor con estos consejos.


Práctica Constante

La práctica es, claramente, fundamental en aprender como conversar en inglés, pero muchos cursos no ofrecen a sus alumnos la oportunidad practicar. En los cursos Wall Street English, alumnos pueden participar lecciones de conversación con grupos muy pequeños de máximo tres personas con gente que se encuentra en exactamente el mismo punto del curso que ellos, el día y hora qué se adapta con flexibilidad total de horarios. Centros Wall Street English también cuentan con clases de conversación y actividades sociales en los cuales los alumnos podrán recibir práctica adicional en un contexto relajado y divertido.

Empieza con lo que sabes

Cuando empiezas a practicar inglés conversacional no necesitas hacer enunciados largos y complicados. Usa las frases que ya aprendiste y construye sobre ellas mientras avanzas en tu curso. El método Wall Street English permite a los alumnos hacer exactamente esto, porque las lecciones para conversar en inglés son cuidadosamente estructuradas alrededor del mismo idioma que el alumno está aprendiendo en su nivel.


Escucha conversaciones de otras personas

La mejor manera de aprender cómo conversar en inglés de manera natural es copiar a otras personas haciéndolo. Nuestras lecciones interactivas están basadas en conversaciones cotidianas y los alumnos aprenden conversación básica en inglés desde las primeras lecciones.

Inmersión en inglés

Hay veces que se vuelve complicado estar en un ambiente de inmersión en el inglés, donde escuchas a gente hablar en inglés todo el día de una manera natural y real, cuando vives en tu país. En Wall Street English todos nuestros centros, brindan esto. Tenemos un ambiente de inmersión total, sin traducciones, todo es en inglés.



Aprende inglés real

Para poder tener conversaciones en la vida real, necesitas estudiar inglés moderno y práctico. Nuestras lecciones te enseñan el lenguaje utilizado hoy en situaciones sociales y de negocio - el inglés hablado que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades.



¿Estás listo para comenzar a tener conversaciones en inglés?