3deseosymedio-WSE-144.jpg

Nuestro método Blended Learning se adapta a ti, tus tiempos y tus necesidades.

El método blended learning de wall street english

 
 

Incluye las mejores técnicas de distintos estilos de enseñanza

Te enseñamos inglés de la misma manera que aprendiste naturalmente tu primer idioma. Practicándolo también en contextos basados en la vida real.

 

¿Cómo funciona?

 

LECCIONES INTERACTIVAS

Aprenderás activamente a través de una plataforma con contenido similar a una serie de televisión, en donde escucharás más de 45 acentos del idioma inglés y hablarás 70% del tiempo. Puedes acceder 24/7 en línea o en nuestros centros.

Libros digitales

Refuerzan tu vocabulario y habilidades que adquiriste en tus Lecciones Interactivas y te brindan retroalimentación instantánea sobre tu avance. Tienes acceso 24/7 a estos libros divertidos.

CLASES DE GRUPOS PEQUEÑOS

Practicarás lo aprendido en un ambiente divertido y relajado en clases de máximo 3 personas impartidas por nuestros maestros certificados internacionalmente. Tienes la flexibilidad para programarlas en base a tu propia agenda en el horario que mejor se te acomode. A diferencia de los demás métodos de estudio, con nosotros no hay pérdida de clase.

Además cuentas con

clases de conversación

Te ayudarán a mejorar tu vocabulario, habilidades para hablar y nuestro centro te ofrece una experiencia de inmersión sobre una gran variedad de temáticas.


club social

Únete a nuestras actividades de Club Social y conoce a más alumnos como tú.


Tablero personalizado

Ingresa a tu tablero personalizado y completa ejercicios, mide tu avance, programa tus clases y mucho más.


 Conoce nuestro método personalizable, puedes ingresar a tu programa de estudio cuando quieras y donde quieras.

Canva - Office table with  laptop computer, notebook, digital tablet and smartphone on modern two tone (white and grey) background..jpg

Un Ciclo de Estudio único que sigue la manera natural de aprendizaje del idioma inglés

Ciclo de Estudio único

Study cycle.png

En Wall Street English iniciarás tus prácticas de inglés de inmediato.  Primero ves nuestros increíbles videos estilo serie de televisión, donde te enfocarás en escuchar y entender, continúa practicando el lado hablado y habilidades de pronunciación. Esto es reforzado al completar ejercicios de lectura y escritura en nuestros Libros Digitales.  Luego tienes clases muy pequeñas de máximo tres personas con nuestros maestros nativos en el idioma inglés que te demostrarán cuánto has aprendido al enfocarte en la producción del idioma.  Genera mayor confianza hablando con nuestras Clases de Conversación y Club Social donde te divertirás y conocerás a más personas que también están aprendiendo el idioma.  

Tus estudios son personalizados

La parte más importante sobre Wall Street English es que tu experiencia es completamente personalizada.  Puedes estudiar en cualquier lugar y cualquier momento.  Puedes estudiar en nuestros centros o en tu casa.  Hasta puedes programar tus clases en línea para que se adapten bien a tu agenda. Puedes iniciar tu curso cuando quieres. Cuando tomas tu Prueba de Nivel nos aseguramos de que inicies en el nivel correcto para ti, teniendo más de 20 niveles y a través de tu experiencia de aprendizaje podrás monitorear tu avance fácilmente.