En línea: aprende inglés en cualquier lugar

Nuestro curso de inglés completamente en línea está diseñado para ti. Principiante o avanzado, puedes aprender a tu propio ritmo con una enseñanza que se ajuste a tu horario.

Creado para ser el mejor, por los mejores, nuestra galardonada plataforma de aprendizaje, las clases en línea flexibles y los profesores altamente calificados garantizan que obtengas resultados.

Los resultados garantizados por los que somos famosos, ahora en línea

Con nuestro curso en línea, te beneficias del mismo método probado, apoyo personalizado y resultados garantizados que obtienes en nuestros centros, con mayor flexibilidad.

Puedes iniciar sesión desde cualquier lugar para recibir un aprendizaje de alta calidad con profesores especialmente capacitados para enseñar inglés en línea.

¿Por qué elegir Wall Street English?

Planes de estudio adaptados a tu nivel, horario y ambiciones. La capacidad de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. Profesores altamente calificados. Coaches personales. Resultados garantizados. Cuando nos elijas, llegarás más lejos.

Un plan de aprendizaje personal, creado para ti

Comienza tu viaje de inglés en el nivel correcto. Nuestro curso cubre 20 niveles, por lo que ya seas un principiante completo o casi un experto, lograrás el progreso que necesitas.

Clases en línea en vivo: accesibles en todas partes

Nuestros profesores altamente calificados son expertos en la enseñanza del inglés en línea. Inicia sesión desde cualquier lugar y obtén la retroalimentación y el conocimiento que necesitas para garantizar tus resultados.

El apoyo que necesitas para llegar más lejos

Nuestro sistema de aprendizaje inteligente, maestros de apoyo y un coach de aprendizaje personal se enfocan en asegurarse que aprendas. Nunca estarás solo con el apoyo personalizado de Wall Street English.

Ernesto loves studying online at Wall Street English

“Lo que más me gusta es que puedo ir a mi ritmo y conectarme en cualquier lugar. La plataforma es fácil de usar y el curso es muy dinámico”.

Ernesto

Estudiante de Wall Street English en México

Planes y precios de cursos

Los cursos de Wall Street English tienen un gran valor porque funcionan. Los resultados están garantizados. Evaluaremos tu nivel inicial y tus objetivos, luego prepararemos un plan de curso personalizado y un precio específicamente para ti.

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros planes de pago y cómo podemos ayudarte a mejorar tu inglés en línea.

¿Quieres más apoyo en persona?

En línea

Aprende de manera flexible desde cualquier lugar con nuestro método probado. Obtendrás acceso al aula digital para las clases en línea. Y el mismo nivel de apoyo personal y enseñanza experta que obtendrías en persona.

  • Actividades del curso de inglés en línea
  • Clases presenciales digitales
  • Sesiones de apoyo en línea
  • Clases de práctica adicionales en línea
  • Clases en el centro
  • Eventos presenciales y networking
  • Acceso al entorno de inglés total

*El acceso solo en línea no está disponible actualmente para la Preparación de exámenes u otros cursos especializados.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a lograr sus objetivos con el inglés