Vocabulario en inglés para administradores de empresas

30 de may. de 2020

Una buena manera de aprender inglés, es involucrándolo en tus actividades diarias, el trabajo es una de las mejores opciones, ya que no sólo te ayudará a aumentar tus conocimientos del idioma, sino también a incrementar tu desarrollo como profesional y en consecuencia, tus oportunidades laborales.

 El vocabulario en inglés dentro del área profesional es muy amplio y varía de acuerdo al área en la que te desempeñas. Cada profesión tiene un vocabulario propio con el que las personas se tienen que desenvolver y tener en claro cada definición. En el área de administración puedes encontrar una gran cantidad de términos específicos, lo mismo sucede si eres abogado, contador, bancario, comerciante, desarrollador técnico, entre otros.

Con el fín de que obtengas conocimiento del idioma en tu área de trabajo y puedas desenvolverte de manera exitosa en cualquier país, empresa, proveedor o cliente, te dejamos una lista de términos en inglés para administradores.

 

Vocabulario en inglés para administradores 

 

Agenda

Para administrar una empresa o negocio, es necesaria la organización, por lo que tener una "agenda o programa" de actividades, es bastante útil.

Por ejemplo: “Look! This is the agenda for all what we have to do in the company this week.”

En español: “Observa, esta es la agenda de todo lo que debemos hacer esta semana en la compañía”

 

Business Administration 

Un tema fundamental que debes estudiar, es la "administración de empresas", por lo que conocer este termino será muy útil para comunicarte en el trabajo.

Por ejemplo: “She is a professional in business administration.”

En español: “Ella es una administradora de empresas profesional”

 

Brand

La "marca" de la empresa es muy importante, por lo que es probable que en diversas ocasiones escuches esta palabra.

Por ejemplo: “This is a new brand. It’s our duty to make it known.”

En español: “Esta es una nueva marca. Es nuestro deber darla a conocer”

 

Budget 

Antes de aprobar actividades y nuevos proyectos, es necesario contar con un buen "presupuesto", por lo que este término es muy importante que lo conozcas.

Por ejemplo: “Provide them with a detailed budget showing your income and expenditures, including your other debts, and make an offer to pay what you can afford.”

En español: “Dales un presupuesto detallado mostrando tus ingresos y egresos, incluyendo otras deudas y hazles una oferta sobre lo que puedes pagar”

 

Commission 

En el mundo de los negocios son muchas las personas que ofrecen sus servicios cambio de una "comisión"

 Por ejemplo: “Your commission for this project is a 40%.”

En español: “Tu comisión para este proyecto es de un 40%”

 

Creditor 

Al administrar una empresa es importante llevar actualizada la lista de "acreedores" que se posee, por lo que este término en inglés es importante conocerlo.

Por ejemplo: “This is the list of all the creditors that we have.”

En español: “Esta es la lista de todos los acreedores que tenemos”

 

Debtor 

Igualmente, se debe llevar un control de la lista de "deudores".

Por ejemplo: “If you don’t pay this month, we have to put you in our list of debtors”

En español: “Si no pagas este mes, te tendremos que poner en nuestra lista de deudores”

 

Delegate 

Cuando se administra una empresa, se deben "delegar" actividades a los miembros del equipo de trabajo, para así lograr mayor eficiencia.

Por ejemplo: “A good administrator must know how to delegate responsibilities to his employees”

En español: “Un buen administrador debe saber delegar responsabilidades a sus empleados”

 

Efficiency 

Para que una compañía sea exitosa debe contar con un equipo que realice su trabajo con "eficiencia", que ofrezcan servicios y productos de calidad.

Por ejemplo: “The company brought in a consultant to improve the efficiency of its workers”

En español: “La compañía trajo a un consultor para mejorar la eficiencia de los trabajadores”

 

Franchise 

Los negocios que buscan expandirse, suelen abrir "franquicias" en otras ciudades del país e incluso internacionalmente. 

Por ejemplo: “They place a lot of importance on the relationship between head office and the individual franchise operators”

En español: “Ellos le dan mucha importancia a la relación entre el jefe de oficina y los operadores individuales de la franquicia”

 

Productivity 

La "productividad" es un tema fundamental a tratar dentro de un negocio y se verá reflejada en los ingresos que se obtengan.

Por ejemplo: “Recently we have done extremely well, I think because of the high productivity gains that we have been able to achieve.”

En español: “Recientemente nos ha ido muy bien, creo que por la alta productividad que hemos logrados obtener”

 

Salary 

El "salario" es un termino básico muy manejado dentro de cada empresa, por lo que conocer esta palabra en inglés será de mucha utilidad.

Por ejemplo: “Some employees saw increases in their salaries this month”

En español: “Algunos empleados tuvieron un aumento en su salario este mes”

 

Y ahí lo tienes, una guía útil de términos básicos para administradores inglés, para ayudarte en el día a día en tu ámbito laboral. Debes tener en cuenta que esta guía sólo contiene algunos de los muchos términos que debes conocer para tener un buen desarrollo profesional, por lo que te recomendamos seguir expandiendo tu vocabulario.

Una buena manera de expandir tu vocabulario, es realizando un curso de inglés, como el que ofrece Wall Street English. Con nuestro método blended learning obtendrás un aprendizaje del idioma diferente a las que ya conoces por experiencia.+

 

Conoce nuestro método 100% Online, donde recibirás la experiencia online pero con todo el apoyo personalizado que hace a Wall Street English único.  Tendrás todos los beneficios Wall Street English líder mundial en la enseñanza del inglés, pero ahora 100% Online. Lecciones Interactivas con nuestro curso ganador de Plataforma Educativa del Año 2019 disponible 24-7. Clases de máximo 4 personas con nuestros Maestros Nativos certificados en la enseñanza de adultos. Clases de Conversación con temáticas divertidas. Sesiones personalizadas con tu Coach Personal y mucho más.

¿Qué estás esperando? ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés y cambiar tu futuro!

Si quieres comenzar a practicar tu inglés en la oficina, acá te dejamos algunas frases en inglés que te ayudarán.