Maneras de decir gracias en inglés de negocios

29 de may. de 2020

Para que un negocio crezca, es importante establecer conexiones con otras personas, que nos den mayores oportunidades y nos abran puertas al mercado internacional. Es por esto, que mantener una buena relación con clientes y socios es vital en el ámbito de los negocios.

Luego de cerrar un trato, recibir ayuda de un socio, luego de vender un producto o servicio, entre otras situaciones que se puedan presentar, es importante agradecer a la persona con la que trabajaste. De esta manera podrás fortalecer esa relación y mantenerla para un futuro.

Las notas de agradecimiento en estos casos son muy importantes y es por esto que queremos enseñarte algunas maneras de decir gracias en inglés de manera profesional. Acá te dejamos unos ejemplos:

Diferentes maneras de decir gracias en inglés de negocios

 Agradeciendo a un socio por su ayuda

Con frecuencia confiamos en nuestros socios para que nos ayuden y apoyen en diversas actividades. Por lo que podrás comenzar con una frase como esta:

·      Thank you for your help in [business activity].

·      We’re grateful for your support in [business activity].

Por ejemplo: 

·      Thank you for your help in securing an alternative supplier when our shipping consignment was delayed recently. 

·      We’re grateful for your support in planning the grand opening of our Manhattan store last week.

En español:

·      Gracias por su ayuda para asegurar un proveedor alternativo cuando nuestro envío se retrasó recientemente.

·      Agradecemos su apoyo en la planificación de la gran inauguración de nuestra tienda de Manhattan la semana pasada.

 

Agradeciendo a un socio potencial por su tiempo

Después de reunirte con socios potenciales para debatir colaboraciones o asociaciones, es una buena idea enviarles una nota de agradecimiento. Esto, les demostrará que aprecias su tiempo y esfuerzo, y dejas una impresión positiva que fortalecerá su relación.

Por ejemplo puedes comenzar con esta frase:

·      Thank you for meeting with us to discuss our business collaboration. → Gracias por reunirse con nosotros para hablar sobre nuestra colaboración empresarial.

Podrías terminar diciendo:

·      Thank you in advance for your cooperation. → Gracias de antemano por su cooperación.

Aquí, "thank you in advance" se usa para agradecer a la persona de antemano cuando ya sabemos que trataremos con ellos en un futuro cercano. 

Elogiando a un vendedor por su buen servicio

En los negocios, a menudo dependemos en gran medida de nuestros proveedores para envíos, entregas y servicios oportunos. Un vendedor que ofrece un buen servicio merece elogios y reconocimiento. Así que, no olvides enviarles una nota de agradecimiento de vez en cuando.

Podrás comenzar con frases simples como:

·      Thank you for your great service over the years. → Gracias por su gran servicio a lo largo de los años. 

·      Thank you for your prompt response to our [needs/request]. → Gracias por su pronta respuesta a nuestras [necesidades / solicitud]

 

Para felicitar a un compañero de trabajo o socio:

En los negocios, a menudo trabajamos en estrecha colaboración con otros en nuestro departamento y equipos para lograr ciertos objetivos. Felicitar a alguien por hacer un esfuerzo adicional para lograr el éxito de un proyecto, puede ayudar a que la persona se sienta valorada y aumente su confianza en el trabajo.

 Podrías usar frases simples como:

·      Outstanding work! → ¡Qué trabajo increíble!

·      You set a high bar with this one. → Fijaste el listón muy alto.

·      Thank you for being an invaluable part of our team. → Gracias por ser una parte invaluable de nuestro equipo.

·      This showcases you are a role model and leader in our organization. → Esto demuestra como sos un ejemplo a seguir y un líder en nuestra organización.

Para aceptar una cita o reunión:

Cuando una persona acepta tu invitación para tener una reunión contigo y hablar de negocios, es positivo que muestres agradecimiento por dedicarte su tiempo.

Las frases simples que podrías usar incluyen:

·      Thank you for the opportunity to meet up. → Gracias por la oportunidad de reunirnos.

·      I'm glad you made time to see me. → Me alegra que hiciste tiempo para verme.

 

Agradeciendo a un cliente:

Todos sabemos que nuestros clientes son las personas más importantes para nuestro negocio. Así que, es importante enviar una nota de agradecimiento de vez en cuando a tus clientes para demostrarles que los aprecian.

Podrás comenzar con alguna de estas frases:

·      Thank you for choosing [your company name]. → Gracias por elegir [su nombre de empresa].

·      Thank you for giving us the opportunity to serve you. → Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

 

En los negocios, es importante tener buen dominio del idioma inglés, debido a que éste idioma es la herramienta de comunicación más usada por personas alrededor del mundo, brindándote una gran cantidad de oportunidades de crecer profesionalmente.

Con el curso que ofrece Wall Street English podrás hacer de tu aprendizaje una experiencia única, donde podrás aprender inglés en un ambiente cálido con personas que se encuentran en el mismo camino de cambiar su futuro aprendiendo el idioma.

Conoce nuestro método 100% Online, donde recibirás la experiencia online pero con todo el apoyo personalizado que hace a Wall Street English único.  Tendrás todos los beneficios Wall Street English líder mundial en la enseñanza del inglés, pero ahora 100% Online. Lecciones Interactivas con nuestro curso ganador de Plataforma Educativa del Año 2019 disponible 24-7. Clases de máximo 4 personas con nuestros Maestros Nativos certificados en la enseñanza de adultos. Clases de Conversación con temáticas divertidas. Sesiones personalizadas con tu Coach Personal y mucho más.