Gramática en Inglés

04 may 2022

Aprende gramática en inglés sin memorizar listados

Mucha gente piensa que para aprender inglés, la primera cosa que deben hacer es aprender gramática en inglés. La gramática es, por supuesto, una parte importante de cualquier idioma, sin embargo lo puedes aprender de una manera natural y divertida, sin tener que memorizar listados largos de reglas, y hacer ejercicios aburridos y repetitivos. ¿Cómo? Sigue leyendo.


Lecciones interactivas

La manera más natural de aprender gramática es escuchando y copiando, igual que los niños. Al escuchar nuevas estructuras gramaticales utilizado en un contexto natural dentro de cada una de nuestras lecciones interactivas, podrás entender el uso y significado sin tener que requerir explicaciones largas y complejas. Luego podrás copiar y practicarlo hasta que lo produzcas de manera natural.


Aprende una cosa a la vez

El método Wall Street English sigue un programa planeado meticulosamente en el cual nuevo idioma y estructuras gramaticales son presentadas gradualmente y repartidas durante veinte niveles. Enfocarte en un punto de gramática a la vez es muy importante para que generes confianza utilizando el idioma cuando hables.