WSE.jpg

En Wall Street English ayudamos a la gente a realizar sus sueños.

Desde 1972, hemos ayudado a las personas a realizar sus sueños a través del inglés.

Más de 3 millones de personas han aprendido inglés en los centros de Wall Street English alrededor del mundo.


Alineación con estándares mundiales

En Wall Street English te brindamos total transparencia sobre tu avance. Somos el único método en México alineado con los únicos dos estándares con validez internacional: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Global Scale of English. Estas alineaciones te permiten conocer con certeza qué sabías hacer con el idioma inglés cuando llegaste con nosotros, qué sabes hacer en cada una de las habilidades durante tu curso, y qué sabes hacer cuando finalizas tu proyecto. Estas habilidades las podrás consultar en cualquier punto de tu curso y estos puntajes los podrás utilizar para tu currículum.

Enseñanza de la más alta calidad

Wall Street English International está certificado ISO 9001:2015.

La certificación ISO es un refuerzo independiente a nuestro compromiso con los más altos niveles de calidad para nuestro equipo de trabajo y alumnos.

la mayor empresa de educación

Contamos con más de 400 centros de aprendizaje ubicados en 29 territorios en África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente.

Wall Street English le ha brindado capacitación a más de 3 millones de alumnos con una matrícula actual con más de 200,000 alumnos.